Acerca de Nosotros

Comercial Masstige Dos Ltda nació en 2013 para incursionar en el sector de la femeneidad y la belleza, con la convicción de que el sector experimentaría mucho desarrollo en Chile.

Somos primariamente una empresa de importación y representación de marcas exclusivas de belleza facial, corporal y capilar.

Nos mueve aportar. Nos gusta aportar en los mercados en que participamos, ofreciendo productos de alta calidad, con valor tecnológico o estético y / o con una gestión innovadora, aportando a nuestros colaboradores,  asociados comerciales y relaciones de distribución en la forma como hacemos las cosas y cómo nos relacionamos con los demás.

Creemos en el Valor añadido y en la Asociatividad.

Nos sentimos identificados con los conceptos claves en la gestión moderna de empresas, como son El Valor añadido en todo lo que hacemos y la Asociatividad como forma de integración con los terceros asociados en nuestra actividad.

Con esta visión, intentamos agregar valor a nuestros clientes y a nuestros asociados comerciales con entrenamiento, capacitación técnica, formación profesional y aporte, entre otros, porque para cooperar no se requiere ser dueño ni socio. Sólo se requiere Actitud. Para tener la actitud correcta es necesario dar cuenta que en el mundo moderno no hay que saber todo, sino ser extraordinario en algo que muchas veces no sólo sirve a uno sino también a los demas. Y esto, al ser  reciproco se transforma en el elemento que construye las lealtades que son lo que  genera relaciones duraderas y sólidas.

 

Somos centrados en nuestros clientes. Y en los clientes y usuarios de elllos.

Todo lo que hacemos tiene al cliente en frente. Si ellos crecen nosotros crecemos. Si ellos exceden sus propios indices de satisfacción de sus propios clientes, nosotros también lo hacemos. Por lo tanto, todos quienes trabajamos en Comercial Masstige nos movemos para tener clientes felices. Y cuando se trata de estética personal, esto se hace notar muy rápido.

Nosotros, los que hacemos Comercial Masstige somos gente comprometida con la estética  y con la satisfacción de los clientes. Nuestra meta es hacer de nuestra pàsión y compromiso una diferencia competitiva frente a nuestros competidores. Somos gente de espiritu joven y amamos la estética en general. Y amamos la raza humana, el planeta y los animales. Por eso mismo, no representamos marcas que  no sean cruelty free.