Envío

LEER ACTUALIZACIÓN COVID-19 AQUÍ

Despacho de productos.

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio web.

 

Plazos de despacho

El plazo de entrega al transporte seleccionado será el siguiente:

(a) Dentro de la Región Metropolitana es de hasta 2 días hábiles; (para las compras efectuadas en el periodo de Cyber Bellápierre o Ventas especiales el tiempo de despacho se duplicará, siendo hasta 4 días hábiles

(b) Las demás Regiones del país es  hasta 7 días hábiles para la zona continental (para las compras efectuadas en el periodo de Cyber Bellápierre o ventas especiales el tiempo de despacho se duplicará, siendo este de unos 15 días hábiles. A estos plazos debe adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio de transporte contratado. El Proveedor no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte.

Las compras realizadas serán despachadas vía Starken. Los despachos de esta empresa de envío se realizarán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos. Usted puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviará servicio al cliente junto a la confirmación de despacho a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. También puede encontrar el mismo mensaje ingresando a su cuenta en nuestra página web y revisando el historial de sus compras.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.