Amor sobre labios

Blog Blog bellapierre Dia de los enamorados Labios San Valentin Tips

Por Soledad Campos C. @sole_mua /   Maquilladora Profesional

 

Color, brillo, amor y pasión es la propuesta de Bellápierre para tu sonrisa en este mes de febrero donde celebramos el amor y la amistad.

Es por esto que durante todo este mes nuestra marca tendrá para ti un 20% de descuento en toda nuestra línea de super gloss en todos sus alucinantes tonos para que celebremos el mes del amor con labios de alto impacto.

¿Estas listas para tu cita?

Para un look inolvidable en esta celebración tan especial te damos algunos tips para que saques todo el potencial de tus labios, los verdaderos protagonistas del amor.

Antes

Nada más sensual que labios hidratados y suaves, antes de nada, utilizaremos un hidratante de labios idealmente que contenga vitamina “E” para preparar tus labios, esto ayudará a evitar la sequedad de los labios o los inesperados cueritos que aparecen producto de diferentes factores como el clima, la deshidratación, incluso el uso de mascarilla, además su uso diario favorece la salud y la belleza de tus labios durante todo el año.

Producto sugerido:

 

Vanilla Lip Balm

 

Llegó el momento del Gloss

Por su fórmula exclusiva alta en Pigmentos de color, con nuestro Super Gloss desviará más de una mirada. Puedes aplicarlo con mucha facilidad delineando el contorno de tus labios suavemente para luego abarcar el resto de tu boca. Si quieres mayor intensidad de color puedes retocar las veces que sean necesarias.

Tip Coqueto

Retoca tu maquillaje de labios frente a tu cita, esto es un gesto muy sensual y coqueto que de seguro no pasará inadvertido, con esto estarás dando una señal sutil y elegante a tu cita que guardas cuidado en cada detalle y también le das una señal de confianza e intimidad.

 

Producto Recomendado:

 

Super Gloss Merlot

Un Super Gloss para cada Super cita

 

No es lo mismo una cena romántica que una escapada al aire libre, un paseo en bicicleta, un paseo por la orilla del mar, toda ocasión es perfecta para una super cita y para esto te recomendamos el Lip Gloss ideal según el lugar 😉

 

Cena Romántica

“Jamás subestimes el poder de unos labios maquillados de Rojo” Empoderada, elegante y sofisticada con nuestro Super Gloss en tono Merlot tu boca será la tentación máxima, un look increíble para una velada inolvidable.

 

Cita al aire Libre

Una velada espontanea, divertida, conectada desde la naturaleza. El momento ideal para dejarnos llevar por la química, ser nosotros mismos, cómodos, cercanos, un buen momento para reírnos y conocer a nuestra cita desde una mirada más cotidiana. El look ganador siempre será la comodidad, maquillaje ligero, natural, pero sin dejar de lado nuestros labios que le dan un toque romántico a cualquier situación. Opta por tonos alegres y neutros que destaquen la belleza de tu sonrisa.

Productos Recomendados:

 

Super Gloss Runway

Super Gloss Everyday

 

La cita contigo misma

 

El amor más importante de todos es el amor propio, nunca dejes de consentirte, de amar cada detalle de ti. Tu personalidad, inteligencia, carisma y tu cuerpo hacen de ti una persona única, excepcional y bella. Es el momento de consentirte y tener una cita con el amor más grande de tu vida; ¡Tú!  Diviértete en grande y comete el mundo con el look que haga sentir fabulosa, divertida y empoderada, destaca tus labios con tonos alegres y audaces solo para ti. Para que te mires en el espejo y vibres con el amor propio, con tu belleza y tu propia manera de expresarla.

Producto Recomendado:

 

Super Gloss Very Berry

 

Por ultimo y no menos importante, destacar que el amor no solo se encuentra en pareja, hay muchas expresiones de amor que podemos dar a nuestros seres queridos, amigos del alma y nuestras mascotas. Es por esto que esta fecha es ideal también para expresar nuestro amor con un presente a tu mejor amiga, tu mamá o aquella persona especial, tomando conciencia del amor que sentimos por nuestros amigos de cuatro patitas a quienes queremos y protegimos aportando en comprar maquillaje no testeado en animales como lo hace nuestra marca, porque cuidar tu piel, enaltecer tu belleza y proteger a los animales  también es una forma de contribuir a una sociedad más consiente con nuestros animalitos amigos.

 

www.makeartstudio.cl/

www.makeartstudio.cl/blog/



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados