Maquillaje ideal para lucir bajo tus lentes ópticos

Blog Blog bellapierre En Casa Lentes make up Maquillaje Ojos Tips


 

Por Soledad Campos Castillo - @sole_mua / Make Up Artist

 

Más de alguna vez a todas quienes usamos lentes ópticos nos ha pasado.

Pasar por el proceso de alistarte para una salida, el trabajo, una fiesta, quizás una cita de amigas o esa persona especial o simplemente para sentirte fabulosa contigo misma. Sea cual sea el motivo, no pasamos por alto ningún detalle.

¿Ropa casual o relajada? ¿Zapatos altos o zapatillas? ¿Maquillaje fresco y natural o de alto impacto? Todo va de maravillas, tomaste sin cuidado todas las decisiones al respecto, crees estar lista, tomas tu bolso, buscas tu celular, revisas tu excelente trabajo frente al espejo y estás lista para salir, te pones tus lentes vuelves a mirarte al espejo y ¡puf! Por arte de magia todo tu esmero en el maquillaje desaparece, renacen tus ojeras enmarcadas por la sombra de tus marcos de lentes, aquella hermosa combinación de sombras parece desvanecerse tras el reflejo de tus cristales antirreflejo o si tienes un poco de aumento  tus ojos pierden el protagonismo que lograste con el maquillaje y el resultado es que tus ojos se ven más pequeños o  en efecto demasiado grandes.

Pero tranquila ¡Para todo hay solución! Y para esto queremos darte algunos breves Tips que de seguro te ayudarán a destacar tu look con lentes y sentirte fabulosa con ellos puestos.

 

 

Ojeras bye bye!

Iluminador Natural

El brillo de los marcos y los cristales por si solos ya iluminan bastante, para lograr un look armonioso te aconsejamos esta vez un acabo más bien mate, dando luz de forma muy sutil con un iluminador en formato cremoso y toques en la zona alta de tus mejillas (pequeños toquecitos)

Producto Recomendado:

 

 

Liquid Gold Pyrite

 

 

 

Cejas Protagonistas

 

Lo primero que destaca en el rostro cuando se lleva lentes son las cejas y por esto le damos todo el protagonismo que se merece. Para enmarcar tu rostro y tu mirada te aconsejamos definir a tu gusto tus cejas, tanto si te agradan bien definidas o más naturales. Para esto te aconsejamos como primer paso un fijador para mantenerlas en su lugar y luego con la ayuda de un pincel biselado maquillarlas con una pomada en crema para cejas del mismo tono que el nacimiento de tu pelo natural, si eres de pelo rubio puedes utilizar 1 tono más oscuro que tu pelo.

Productos Recomendados:

 

 

Eyeliner Brush

Stay Put Brow Gel – Cardamom

 

 

Ojos

 

Según el aumento de tus lentes pueden pasar dos cosas: empequeñecer o agrandar demasiado tus ojos.

Para lentes con Miopía (los ojos se ven más pequeño debido al espesor del cristal) destaca tus ojos con mascara de pestañas en ambos partes de los ojos (pestañas superiores e inferiores). Delinea en la línea de agua del ojo (dentro del ojo) con un lápiz cremoso color piel o blanco, luego debajo de las pestañas inferiores con la ayuda de un pincel biselado aplica sombra de tonos tierras oscura para dar la sensación óptica del ojo más grande.

¡Importante!: Evita las pestañas postizas, se ven maravillosas, pero son muy incómodas ya que constantemente topan con el cristal de tus lentes, entorpeciendo incluso tu campo visual.

Productos Recomendados:

Ultimate Nude Eyeshadow Palette

Volume Lash Waterproof Mascara


 

Contornos y Rubor

Enaltece lo mejor de tus facciones con contornos en polvo y rubor. Para tus mejillas necesitamos tu mejor sonrisa y en ellas maquillar con tonos corales y rosas con la ayuda de una brocha estilo kabuki deslizándola siempre hacia arriba hasta el nacimiento tus patillas (suavemente)

Productos Recomendados:

 

 Kabuki Brush

Mineral Blush Desert Rose

 

 

Contour & Highlight Pro Palette

 

Esperamos que con estos consejos puedas destacar lo mejor de ti y de tu personalidad para lucir maravillosa e intelectual con tus lentes ópticos sin importar tus gustos en los marcos o tus gustos en tu estilo de maquillaje. No olvides que lo mejor de ti está en tu esencia y en tu forma de expresarte en el mundo. ¡Nos vemos!

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados