Atrévete con este look veraniego, juvenil y luminoso que hicimos para Romi Denecken. Jugamos con 3 paleta icónicas de Bellápierre que te entregan infinitas opciones para crear diferentes looks!.
OJOS :
Para los ojos utilizamos la paleta “ULTIMATE NUDE” y mezclamos tonalidades cálidas y frías. Esta combinación funciona si le damos más preponderancia a los tonos cálidos y sólo un toque de color frío.
El primer color que utilizamos es nuestro tono cálido y de terminación matte, la ubicamos en toda la profundidad del ojo,también en la parte más externa del párpado y en toda la línea inferior del ojo.
El segundo color que escogimos es una sombra con glitter para iluminar la parte interna del párpado. Este detalle hace que tu maquillaje sobresalga y se vea deslumbrante. Aplícala con los dedos!
El tercer color es nuestro Frío, como dijimos antes, no tendrá el protagonismo pero complementa con fuerza y modernidad. Es un azul oscuro con el que delineamos bien cerca de nuestras pestañas. Como tip, humedece tu pincel antes de aplicar.
MEJILLAS:
Para dar luz en los puntos alto de la cara, la protagonista fue la “GLOWING PALETTE“ que tiene 6 tonos de iluminadores. Para la parte alta del pómulo, punta de nariz y arco de cupido, ocupamos el tono vainilla, y para darle un toque a las mejillas ocupamos el tono rosa.
LABIOS:
Para finalizar este look, nos acompañó la “12 COLOR PRO MATTE LIP PALETTE” en el tono “Nude”.