¿Cálidos y fríos? ¡Sí!

Blog Blog bellapierre Fiestas Maquillaje Maquillaje Mineral Paletas Rostro Tips

 

 

Atrévete con este look veraniego, juvenil y luminoso que hicimos para Romi Denecken. Jugamos con 3 paleta icónicas de Bellápierre que te entregan infinitas opciones para crear diferentes looks!.


OJOS :


Para los ojos utilizamos la paleta “ULTIMATE NUDE” y mezclamos tonalidades cálidas y frías. Esta combinación funciona si le damos más preponderancia a los tonos cálidos y sólo un toque de color frío.


El primer color que utilizamos es nuestro tono cálido y de terminación matte, la ubicamos en toda la profundidad del ojo,también en la parte más externa del párpado y en toda la línea inferior del ojo.


El segundo color que escogimos es una sombra con glitter para iluminar la parte interna del párpado. Este detalle hace que tu maquillaje sobresalga y se vea deslumbrante. Aplícala con los dedos!


El tercer color es nuestro Frío, como dijimos antes, no tendrá el protagonismo pero complementa con fuerza y  modernidad. Es un azul oscuro con el que delineamos bien cerca de nuestras pestañas. Como tip, humedece tu pincel antes de aplicar.

 

 



 

 

MEJILLAS:


Para dar luz en los puntos alto de la cara, la protagonista fue la “GLOWING PALETTE“ que tiene 6 tonos de iluminadores. Para la parte alta del pómulo, punta de nariz y arco de cupido, ocupamos el tono vainilla, y para darle un toque a las mejillas ocupamos el tono rosa.

 

 



 

 

LABIOS:


Para finalizar este look, nos acompañó la “12 COLOR PRO MATTE LIP PALETTE” en el tono “Nude”.

 

 

 

 

 

Fue genial trabajar con Bellápierre. Trabajar con el equipo fue muy divertido, súper chill y sobre todo que el ambiente que se creó fue realmente un agrado! El makeup del look final fue realmente muy lindo y me encantó que pudiésemos sacar fotos tan bonitas, especialmente porque era un look tipo 'Nude' pero con un poco de 'fierce'
¡Estoy ansiosa para la siguiente sesión!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados