Tiempo ideal para probar tipos de maquillajes

Blog Maquillaje

TIEMPO IDEAL PARA PROBAR TIPOS DE MAQUILLAJES

 

 

 

 

 

 

Por Bibi Mandakovic - @bibimandakovic/ @tenemostantoquedecirpodcast

 

Cocinar, hacer yoga, ordenar y otra serie de actividades más estamos realizando en éste tiempo de pandemia, por eso hoy queremos proponerte un panorama diferente dentro de tu casa y superentretenido.

¿Estás lista? Toma toooooodo el maquillaje que tengas, disponlo en una mesa, siéntate frente al espejo y voilà comienza a probar distintos tipos de look.

Atrévete con un nude para tus videollamadas, otro de noche, tal vez teatral o para fotografía de revistas o campañas publicitarias.

Las alternativas son infinitas y en nuestras redes sociales @bellaperrechile, puedes encontrar los tutoriales que nuestras influencers han realizado, donde te entregan tips para utilizar los productos correctamente y aplicarlos de una manera especial que potencie tu belleza.

Lo que si te aconsejamos que antes de ocupes el make up revises su fecha de vencimiento ya que, a pesar de que tienen larga durabilidad porque no tienen prácticamente bacterias, las encargadas de la descomposición de las sustancias, pero sí contienen agua, y al estar en contacto con el oxígeno y con la manipulación de las pueden desarrollar bacterias, hongos o levaduras.

Bueno todo esta dicho! así que adelante, disfruta un día GLAM y pasea por tu casa como Lady Gaga, Beyonce, Jennifer Aniston o mejor aun como las chicas de la serie de Netflix Pretty Little Liars .

 

JUEGA! De esta manera te levantas el ánimo tú y a toda tu familia.

 

¡CONTAGIA BUENA ONDA!

 

Ah! Si te diste cuenta que te falta algún labial, iluminador, base o mascara de pestañas no olvides “vitrinear” nuestra web y encargar on-line lo que necesites y llega a tu casa en pocos días.

 

 



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados