AMAMOS A LOS ANIMALES – Bellapierrechile

AMAMOS A LOS ANIMALES

BB Cream Blog Blog bellapierre Cruelty Free Cuidado de la piel En Casa make up Maquillaje Rostro Skincare

Por Bibi Mandakovic @bibimandakovic / @tenemostantoquedecirpodcast

 

Estamos felices porque el Ministerio de Agricultura Chino anunció que perros y gatos dejarán de estar dentro del catálogo de animales considerados como ganado, por eso queda prohibido que esas “mascotas”, porque lo son … estén dentro de los criaderos de carnes para el consumo humano.

Aunque pareciera insólito que en pleno Siglo XXI ocurriera esta situación, la medida fue adoptada por lo ocurrido en la pandemia del Covid-19, ya que todo hace sospechar que el origen estuvo dado en un mercado de animales silvestres de Wuhan (China Central).

 

Como ven algo bueno trajo el Coronavirus y nos alegra esta noticia, pues todos los animales son seres sintientes, que efectivamente experimentan dolor y muchos estudios afirman que tienen sentimientos.

Como sabrás nuestros cosméticos están creados bajo la filosofía CRUELTY FREE lo que significa que ninguna prueba respecto a su efectividad está testeada en animalitos ni tampoco cuentan con componentes de este origen.


Para identificarlo, busca el logo …. que por supuesto Bellápierre lo tiene.Te invitamos a leer los envases de todo lo que ocupes, ya que esa será tu contribución al Planeta para que así podamos vivir en un  lugar mejor.

¡NO AL MALTRATO ANIMAL! …  TUS ACTOS CREAN CONCIENCIA EN OTROS



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados