TODO LO QUE DEBES SABER DE LAS BB CREAM – Bellapierrechile

TODO LO QUE DEBES SABER DE LAS BB CREAM

BB Cream Blog Maquillaje Rostro

 

Por Bibi Mandakovic - @bibimandakovic / @tenemostantoquedecirpodcast

 

Escuchamos en diferentes artículos de revistas, blogs y tutoriales el uso de BB CREAM y todos sus beneficios, pero tú que nos estás leyendo ¿sabes realmente qué es y cuáles son sus propiedades?

Primero que todo tienes que saber que su nombre proviene de Blemish Balm, lo que coloquialmente se podría traducir como un bálsamo para las imperfecciones, es decir ayuda a corregir manchas, arrugas e imperfecciones de nuestra piel.

A su vez, elimina brillos, aunque aportando luminosidad e hidratación con un toque de color.

Este producto que tiene el plus de ser multifuncional es ideal para quienes gustan de lucir un maquillaje natural, pues tiene consistencia ligera  y además cuenta con factor solar ideal para protección contra los rayos ultravioletas.

¿Quieres saber más? Ok! Por si fuera poco puede ser usada por todo tipo de pieles, incluyendo las ultrasensibles.

El único cuidado que debes tener es que el tono debes elegirlo muy bien y por sobre todo acorde a tu tipo y color de piel, porque de esa manera podrás obtener todos los beneficios de este súper producto.

 

¿Cómo elegir y aplicar?

 

  • Parte de la premisa es que una BB Cream no funciona como base, por lo que la gama de tonos no es tan amplia y generalmente se dividen en: claro, medio y oscuro.

 

  • Lo más adecuado es hacer la prueba en la línea de la mandíbula, comparando el color con el tono de la cara y el cuello. 

 

  • Para un resultado suave y uniforme en tu rostro aplica con una esponja beauty blender o de huevo, así como también una brocha idealmente cuadradra. Después, da golpecitos con la yema de los dedos sobre el rostro para que se incorpore muy sutilmente, ¡nunca arrastres o frotes!

  • Un vez que la BB Cream se haya secado, puedes sellar con polvos compactos de tu color favorito, puede ser polvos bronceadores o blush. Y aunque tengas prisa, recuerda cerrar siempre bien el frasco de BB Cream para evitar que el producto se seque o se contamine.

 

Antes de aplicar no olivides:

  • Tener la piel limpia y aplicar tónico facial, lo que permite que los principios activos contenidos en el producto puedan penetrar profundamente.

 

 

CONOCE NUESTRA BB CREAM 4 EN 1 EN NUESTRA WEB EN LA SECCIÓN ROSTRO

bb cream

Derma Renew BB Cream Medium

Derma Renew BB Cream Light

Derma Renew BB Cream Fair

Derma Renew BB Cream Deep

Derma Renew BB Cream Dark

 

 

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados