ESPLÉNDIDA PARA LAS VIDEOLLAMADAS

Blog Blog bellapierre En Casa Maquillaje Rostro Videollamadas

 

Por Bibi Mandakovic @bibimandakovic / @tenemostantoquedecirpodcast 

 

¡Que levante la mano a quien le da lo mismo verse mal en las videollamadas!

Seguramente muy pocas elevaron su dedito índice para decir “a mí”, porque aunque nos comuniquemos con amigas más intimas y familiares igual queremos lucir lindas… y ¿cómo no? Si es parte de nuestra coquetería femenina.

 

Como sabemos que tus inquietudes van desde cuanto maquillaje aplicar hasta la mejor posición de la cámara quisimos hacer este post para entregarte algunos consejos que debes seguir al momento de ocupar Zoom, Facetime, GoogleHangouts, HouseParty, Whatsapp o la app de tu preferencia.

 

Lo bueno de hablar vía on-line es que siempre puedes ocupar luz adicional que beneficie tus mejores ángulos y a su vez, puedes ubicar la cámara del computador o celular en pro de tu belleza.

La luz de frente permite disimular imperfecciones y además logra generar un juego de sombras que también camuflan algunos detalles que no no son de tu agrado.

Por otra parte, la posición de la pantalla es esencial, pues si tu cara es redonda o cuadrada basta que dispongas el celu en contrapicado, o sea inclinada para abajo y en caso de que tengas un rostro  alargado haz lo contrario.

 

Otro detalle que no puedes olvidar, aunque te parezca ridículo, es elegir un buen fondo, idea es que se vea despejado, por eso te sugerimos no hacerlo delante de la cama deshecha o en el dormitorio donde tienes un montón de ropa tirada. El propósito es que se vea un espacio limpio y ordenado.

 

Trucos para maquillarse para una videollamada:

 

  • El contouring es esencial en este caso, ya que la iluminación del espacio o de la pantalla puede jugarte malas pasadas.

  • Define bien las cejas para que tu mirada pueda llevarse mucho protagonismo y el conjunto sea agradable.

 

  • No te pongas sombras en los párpados, pero sí en la cuenca del ojo con un ligero toque en color petróleo o marrón, así se eliminará una posible sensación de aplanamiento.

 

  • La máscara de pestañas es imprescindible para destacar aún más la mirada.

  • Para poder matizar correctamente la piel es recomendable utilizar polvos traslúcidos.

 

  • Es muy importante que el iluminador te lo apliques únicamente en zonas estratégicas para que no se te note demasiado con la luz que ya aporta la pantalla, se pueden crear sombras muy feas.

 

  • Si quieres tener un aspecto natural, aplica una base fluida o BB Cream con una brocha, así no se verá muy compacta.

 

  • Si tienes ojeras y te vas a poner un corrector, es muy importante que no sea demasiado blanco y que lo difumines muy bien para que no se note ni el producto ni las ojeras.

  • En cuanto a los labios, al maquillarse para una videollamada hay que tener en cuenta si es personal o de trabajo. En éste último caso, lo mejor es un tono neutro y natural que no destaque mucho, mientras que si es personal puedes utilizar uno más llamativo, dependiendo también de con quién sea la llamada.

 

  • El rubor juega también un papel muy importante en tu look, especialmente si quieres aportarle frescura y naturalidad.

 Modelo: CARLINE HAMERSKI @carlinehamerski

PRODUCTOS RECOMENDADOS:

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Sebastián Hartwig en

    Genial la entrada al blog. Felicitaciones Bibi! @bibimandakovic . Carline @carlinehamerski

    sale estupenda también, siempre tan buena onda!! :)

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados