BEAUTY BOYS

Beauty Boys Blog Maquillaje Men Makeup

Por Bibi Mandakovic @bibimandakovic / @tenemostantoquedecirpodcast  

Cada vez vemos más chicos que ocupan maquillaje y lo mejor de todo es que nadie se espanta. Unos lo hacen de manera sutil para camuflar manchas, ojeras y algún granito que tengan por ahí. Sin embargo, otros aman el make up y son unos expertos a la hora de dar luz y color a su rostro, ellos son los “Beauty Boys” que están revolucionado las redes sociales.

 

Este segmento ha logrado deslumbrar a las marcas de maquillaje, por eso muchos de ellos han logrado convertirse en influencers, con el fin de inspirar a hombres y mujeres a verse y sentirse mejor.

 

El  maquillaje es un arte porque la finalidad de esta práctica es resaltar los puntos positivos del rostro y disimular los desfavorables. Además, ¿quién dice que debe ser exclusivo de las mujeres? Los romanos eran conocidos por el uso del rubor, los egipcios solían delinearse los ojos y los indígenas americanos también usaban algunos ingredientes para darle un cambio ligero a su apariencia. Entonces, ¿por qué hay que juzgar o señalar a aquellos que deciden maquillarse?

 

Adam Rox, Marc Zapanta, James Charles, Paolo Ballesteros, Patrick Starr y Manny Mua Gutiérrez, son algunos de los hombres, indepediente de que sean hetero, homo, bisexuales o transformistas, la rompen y gracias a su osadía el make up se torna INCLUSIVO.

 

@adamriotrox

@mannymua733

Claves del maquillaje masculino diario, NO artístico:

 

  • Lo primero es la crema: hidrata la piel, trata las líneas y hace bien. Elegir un suero fresco, que irradie la piel, la rejuvenezca y no la deja brillosa.

  • Aplicarse un producto para el contorno de ojos, para descongestionar esa zona. Ideal para comenzar la semana después de una fiesta.

 

  • Los hombres prefieren un polvo mate en la piel más que una base fluida y cremosa. El polvo matifica, empareja, cubre las rojeces y hace una piel más lisa.

  • Usar un toque de corrector de ojeras del mismo color que la piel.

 

  • Las cejas son un signo de masculinidad. Hay que peinarlas y es esencial completar si hay pequeños espacios vacíos.

 

PRODUCTOS DESTACADOS:



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados