LAS VENTAJAS DEL MAQUILLAJE MINERAL

Blog Maquillaje Maquillaje Mineral Rostro Vegano

Bellápierre Cosmetics, presente en Chile, es una de las empresas de maquillaje mineral más grandes del mundo, única en su clase ya que logra unir la calidad visual del maquillaje, con el extremo cuidado de la piel, siendo la única marca capaz de ser usada por todo tipo de personas, con diferentes tipos de piel y tonos.

Por Natalia Campos @nataliacampos.cl  / @holamujer

Hablemos de lo que viene sonando fuerte, me refiero al maquillaje mineral, donde la marca de cosméticos Norteamericana BELLÁPIERRE es la que destaca al ser 100% mineral. Se han hecho un espacio importante en el mercado chileno por sus ventajas, al estar elaborado a base de minerales y pigmentos puros, el riesgo de alergias es menor, su textura ofrece una buena cobertura, permiten que la piel respire, suelen tener protección natural contra los rayos solares y algo no menor, es que tiene productos veganos y además de ser Cruelty Free, demuestra un respeto por los animales, al no hacer ningún tipo de testeo en ellos.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Natalia Campos (@nataliacampos.cl) el

¿Les cuento el secreto de Bellápierre?

Los productos están realizados exclusivamente con minerales tales como:

MICA: una roca que se oxida para extraer el color. Se presenta en la naturaleza en las hojas y se muele hasta que los colores brillan.

ÓXIDO DE HIERRO: mineral que se utiliza para crear diferentes tonos y pigmentos.

DIÓXIDO DE TITANIO: mineral de origen natural con protección solar. Cuando se añade a maquillaje, proporciona resistencia natural a a los rayos UV.

ÓXIDO DE ZINC: también un mineral que ofrece protección contra los rayos dañinos del sol.

Por todo esto y mas es una marca recomendable y amigable.

Uno de mis favoritos por ahora, es la TORRE DE 9 PIGMENTOS, 9- STACK SHIMMER SERENITY por su gran versatilidad. Los pigmentos minerales Bellápierre están realizados con 3 ingredientes de alta concentración. Su base es la mica pura, una roca que se oxida (un proceso que ocurre de manera natural) para obtener diferentes tonalidades. Los pigmentos están disponibles en una variedad enorme de tonalidades distintas, y son tan concentrados, que, según nos cuentan desde la firma, se pueden utilizar como pintauñas, gloss y mezclados con agua se convierten en sombras cremosas con un color más intenso.

¿Les cuento cómo?
  1. Personalizar tu esmalte de uña: ¿Buscas un esmalte único y totalmente tuyo? Aplica un poco en un botecito de plástico y a continuación añade los pigmentos minerales. ¡Necesitas muy poca cantidad! Mézclalo y obtendrás un acabado totalmente distinto.
  2. Crear eyeliners infinitos: Solo tienes que utilizar un pincel biselado y humedecido con agua termal o fijador de maquillaje, transformando tu pigmento en múltiples delineadores y estarás lista para un eyeliner, ¡tan largo y grueso como quieras!
  3. Smokey eyes intensos: Una de las características de los pigmentos minerales es que, a diferencia de las sombras convencionales, perduran mucho más tiempo en nuestra piel sin borrones. Además, al ser 100% minerales contienen una gran cantidad de mica, pigmento que se encarga de reflejar la luz natural para un maquillaje más brillante e intenso, para esto recuerda humedecer tu pincel y aplicarlo.
  4. Dar una segunda vida a ese brillo de labios que ya no usas. Todas tenemos algún brillo de labios arrinconado en nuestro cosmetiquero. Aplícale una pequeña cantidad de pigmentos y mézclalo bien. ¡Puedes crear combinaciones increíbles! Yo he realizado la prueba con el color Earth, de la torre de pigmentos Serenity de 9 tonos y el resultado es un nuevo gloss de labios con sutiles brillos.
  5. Dar un toque de luz increíble a tu rostro: Los pigmentos de Bellápierre en tono twilinght son una excelente opción para iluminar nuestro rostro: aplícalo en el lagrimal y mézclalos con tu crema hidratante para iluminar todo el rostro de forma natural.
Lo que me gusta de este producto:
La variedad de colores y su pigmentación. Lo conveniente en cuanto precio/cantidad, ya que en la competencia podemos encontrar que un solo pigmento puede llegar a costar casi 20.000 pesos, mientras que en la torre de Bellápierre tenemos 9 tonos. Además de ser libre de crueldad animal y tenga componentes minerales en su composición.
Lo que no me gusta:
No hay nada que no me guste, creo que son productos que valen la pena tener.
Por todo esto y más es una marca muy recomendable, amigable.
Las dejo más que invitadas a revisar su pagina web: https://bellapierrechile.cl/ Instagram: bellapierrechile Y muy atentas que se vienen sorpresas para ustedes.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados