FORMAS DE ENCRESPAR LAS PESTAÑAS

Blog Blog bellapierre Carocruzstudio En Casa make up Pestañas Tips

 

 

 

 

Las pestañas son la base de una mirada con actitud y fuerza, solo un poco de levantamiento de ellas harán un gran cambio. Hay muchas maneras de poder lograr ese encrespado soñado, aquí te nombraremos algunos que podrían servirte con sus Pros y sus Contras.

Por Caro Cruz MUA @carocruzstudio

 

 

  1. Con encrespador común:

¿Cómo? -> pon tus pestañas superiores sobre la gomita, ubicando el encrespador lo más cerca a tu párpado, evita pellizcarlo. Presiona durante unos segundos llevándolo hacia arriba. Repite este movimiento en otras dos partes al largo de tu pestaña para crear un look más natural.

PROS: Es ideal para pestañas cortas o chuzas.  *Tip: Puedes calentar un poco el encrespador con el secador de pelo o aire caliente para una mayor fijación.

CONTRAS: Las gomitas debe estar impecable, cámbiala cuando se endurezca o agriete, esto podría provocar que se corten.

Debes encrespar antes de aplicarte mascara de pestañas, si no pueden quedar pegadas en tu encrespador.

El efecto de encrespado se pierde en contacto con humedad o con agua. También puede disminuir la durabilidad con mascaras de pestañas no waterproof (a prueba de agua).

 

  1. Cuchara:

¿Cómo? -> Pon el borde de la cuchara en contacto con la raíz de tus pestañas. Presiona las pestañas contra tu pulgar y deslízalas por el canto de la cuchara hasta las puntas de las pestañas. Es la misma técnica de encrespar una cinta de regalo.

PROS: Look encrespado natural.  *Tip: Puedes calentar la cuchara con aire caliente para lograr una mayor fijación.

CONTRAS: Se necesita practica en la técnica, te recomiendo practicar en una hoja o cinta de regalo y luego hacerlo en ti misma. Debes encresparte antes de aplicar mascara de pestañas, si no podrían quedar hechas una gran masa. El efecto de encrespado se pierde en contacto con humedad o con agua. También puede disminuir la durabilidad con máscaras de pestañas no waterproof.

 

  1. Ondulador Térmico

¿Cómo? Prende el encrespado, espera unos segundos a que se caliente, ubícalo bajo tus pestañas inferiores. Cercano a la raíz, haciendo presión contra el párpado móvil.

PROS: Puedes encresparte con tu máscara de pestañas puesta.

CONTRAS: No logra un encrespado definido, es más bien un apoyo. A pesar de que la temperatura con la que trabaja es bajísima te recomiendo hidratarlas al menos un par de veces a la semana. Este ondulador utiliza pilas.

 

 

  1. Ondulador térmico 2

¿Cómo? Prende el encrespador, pon tus pestañas superiores sobre la gomita, ubicando el encrespador lo más cerca de tu párpado. Presiona unos segundos. Haz lo mismo en otras dos partes a lo largo de tu pestaña para un look más natural.

PROS: Puedes encresparte con tu máscara de pestañas puesta. Ideal para pestañas cortas o chuzas.

CONTRAS: Al igual que el Ondulador térmico anterior, es recomendable hidratar un par de veces a la semana. También utiliza pilas.

Para una mayor duración de el encrespado y tus pestañas se mantengan onduladas, utiliza mascara de pestañas a prueba de agua. Recuerda retirar siendo amigable con tu piel y limpiadores o desmaquillantes especiales para productos a prueba de agua.

Para no ser tan agresivo con tus pestañas y ojos, te recomendamos aplicar mascara no waterproof, es amigable con tu piel al momento de querer removerla.

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS:

 Volume Lash Mascara: A prueba de agua, mantiene unas pestañas onduladas y radiantes todo el día.

 

 Pompous Lash Mascara: Sin grumos, un cepillo de silicona ideal para separar las pestañas y crear un look impactante en la mirada, para aquellas que prefieren una opción no waterproof para cuidar sus pestañas.

 



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados